TLex Suite 2013

8.1.0.1404

Gestión de contenido lingüístico de la más alta calidad

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

TLex Suite 2010: Dictionary Production Software es un conjunto de herramientas diseñadas para gestionar contenido lingüístico, que nos permitirá compilar diccionarios, trabajar y editar entradas de cualquier diccionario, e incluso crear el nuestro propio desde cero.

Entre las entidades más famosas que hacen uso de la aplicación podemos encontrar a la Oxford University Press, la Real Academia Nacional de Medicina (España), el Grupo Clarín (Argentina), el Welsh Language Board, el Departamento de Justicia (Canadá), el Instituto de Lengua y Literatura de Malasia y el Instituto de Lexicología Holandesa.

Esto nos hace una buena idea del nivel del programa, cuya cantidad y calidad de prestaciones pueden resultar abrumadoras para cualquier usuario que no esté acostumbrado a trabajar en el uso del lenguaje.

TLex Suite 2010: Dictionary Production Software es una herramienta muy completa cuya utilidad, por norma general, quedará fuera del alcance de la mayoría de usuarios. Lo importante, en cualquier caso, es no desanimarse al ver la imponente interfaz del programa.
Uptodown X